Sabor del monte
tiendas
productos
contacto
  • tel. 96 267 37 81

Para los/as que os gusta hacer deporte, una correcta alimentación y una sana suplementación deportiva conseguirán que nuestro día a día sea más enérgico física y mentalmente.

Hacemos carnet de socio para todos aquellos que estéis interesados.

  • 3% dto. para pagos con tarjeta.
  • 5% dto. para pagos en efectivo.

Nunca antes habíais tenido tanta variedad y cada vez más rico, Además tenéis la posibilidad de probar productos que recibimos de la panadería AP-CEL de Vallada, ¡Casero y recien hecho!

El auténtico silicio orgánico.

Fundamental para el correcto funcionamiento de nuestro organismo, se considera un mineral esencial. Junto con el colágeno forman una diada perfecta para construir fibras musculares; proporciona mayor elasticidad a la piel; fundamentalmente para dar grosor al cabello; imprescindible en la estructura ósea ...

Os recordará al pan alemán elaborado con harina integral de trigo, de espelta... y de cultivo biológico. Tenemos una gran variedad:

  • Pan con olivas, con semillas, con sésamo, hogazas, baguettes.
  • Croissants, croissants con chocolate, pastel de manzana, de espinacas, de tomate ...

Auténtico pan casero que terminamos de elaborar nosotros. ¡Volverás a recordar el auténtico sabor casero que antiguamente tenía el pan!

Los suplementos fitoterapeúticos ayudan a mejorar nuestros malos hábitos y costumbres. Así encontramos un conjunto amplísimo de plantas elaboradas solas o conjuntamente en forma de extractos y/o esencias cuyos principios activos ayudan a paliar molestias digestivas, renales, circulatorias, hepáticas, hormonales, problemas de insomnio, de stress, de ansiedad, de agotamiento, de falta de atención, concentración y memorización, de tensión, de azúcar y colesterol, de las vías respiratorias, problemas para expectorar, productos para mejorar nuestras defensas de forma natural ...

Cuidarnos por dentro y por fuera. La piel es un órgano que hay que respetar y cuidar, ella nos protege y nuestros cuidados son pocos para poder mimarla. Para ello te ofrecemos nuestros productos:

  • Cremas y aceites faciales
  • Lociones y aceites corporales
  • Sales, bolas y aceites de baño
  • Gel de ducha, jabones artesanales

Todo un mundo de colores, aromas y perfumes que cuidan tu piel y tus sentidos.

Son unas bayas de la variedad Lycium barbarum que nacen de forma silvestre en el Tíbet. Las condiciones climáticas, de subsuelo, la altitud ... le confieren unas propiedades y beneficios bien diferentes al resto de bayas.

Se le considera un super-alimento por sus nutrientes; muy rico en diversidad de vitaminas, minerales (más que cualquier fruta común), antioxidantes, oligoelementos y sobre todo aminoácidos (18). La cosecha anual de la auténtica baya tibetana pasa por controles clínicos en el colegio oficial de médicos del Tíbet para constatar que las bayas continúan teniendo sus propiedades, que entre otras son:

  • Buenas para la circulación
  • Azúcar en sangre
  • Colesterol y tensión
  • Agotamiento
  • Aumento de las defensas ...

Hoy en día, hay cada vez más personas conscientes de que una alimentación sana, adecuada y equilibrada, favorece nuestra calidad de vida. Por ello se valora más comer integral y biológico ya que nos proporciona más vitalidad y bienestar. Saber que en siglo de la industrialización, de las prisas, del stress, del desarrollo..., hay un espacio donde se pueden encontrar alimentos que no se cultivan con pesticidas, abonos químicos, sin manipulaciones... nos da cierta tranquilidad. En este escaparate podemos encontrar:

  • Arroz, pasta, cereales, legumbres, algas marinas, melazas, miel, semillas, maíz, seitan, tofu, salsas de soja, yogures de soja, bebidas vegetales de soja, almendras, sésamo, quínoa, mijo, avellanas...
  • Levadura de cerveza, germen de trigo, lecitina de soja, polen...

Encontrareis todo tipo de prendas que han sido confeccionadas en talleres textiles con tejedoras y otras maquinarias de fabricación antigua.

El algodón con el que se elaboran proviene de campos cuyo cultivo es totalmente biológico, añadiendo que la prenda final no contiene ningún tipo de tinte. Este tipo de ropa es muy utilizada por personas con problemas de piel (alergias, dermatitis, excesiva sudoración ...) y por personas que tienen el placer de llevar prendas naturales. Nosotros disponemos de todo tipo de ropa:

  • Ropa para niños y adultos, camisetas, ropa interior, calcetines, guantes, gorros, bufandas, toallas, pantalones, faldas, jerséis, chaquetas, pijamas, camisones, batas, albornoces, estolas ...

Además de lo llamativas que resultan, consiguen crear ambientes relajantes y armónicos en cualquier estancia de tu casa. Por las características de esta sal, consiguen ionizar el ambiente, de modo que estas lámparas son casi imprescindibles en nuestros nuevos modelos de casas llenas de móviles, ordenadores, microondas...

Podéis encontrarlas de diversos tamaños, según el espacio de la habitación donde os gustaría ponerla.

Hay toda una historia evolutiva y cultural acerca del té.

Hoy en día hay tal cantidad y variedad que sus sabores y aromas son capaces de transformarnos y transportarnos a sus países de origen:

  • Té de jazmín
  • Té de moras
  • Té de rooibos, rooibos con azahar, uva
  • Té de frutos y vayas silvestres
  • Té de negro, bancha, inglés

Te ayudara a poner en orden tu dieta, te indicara con los cambios que se deberían introducir en tu hábitos alimenticios, como organizarlos y equilibrarlos para que tu dieta sea sana y sin perjuicio para tu salud.¡Puedes perder peso, encontrándote vital!

Con tecnología actualizada, sus orientaciones te ayudarán a mejorar aquellas disfunciones orgánicas que te causan molestias y que día a día te van restando energía y vitalidad.

Existen casos en los que además se necesita un ajuste de la columna vertebral para conseguir mayor calidad de vida, ¡Apúntate ya, a conseguir un mejor estilo de vida!

¡Mens sana, corpe sano! Al igual que se hacen citas periódicas con el ginecólogo, el dentista ..., no estaría mal una vez al año visitar al psicólogo.

La terapia profesional es un instrumento que nos permite mejorar individual, familiar y socialmente. En este siglo, la presión social y laboral, es stress, la mala alimentación, la individualización, la desconexión con la naturaleza, las grandes ciudades... acentúan nuestros problemas personales. Generando en muchas ocasiones preocupación, problemas de ansiedad, depresión... de modo que un buen replanteamiento en un momento adecuado hacen magia.

Un servicio complementario a todos los demás para mejorar tu estado de salud integral. Según te encuentres puedes optar por diferentes tipos de masaje terapéutico:

  • Masaje relajante
  • Masaje drenante linfático manual
  • Masaje descontracturante
  • Masaje ayurvédico (de la India)
  • Masaje deportivo
  • Masaje para embarazadas

Si lo deseas también puedes pedir cita para hacerte reflexología podal.

Designed by ferreres design
© Copyright 2010 - Sabor del Monte